LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 22 de junio de 2010

El arranque: Quedar bien



Para descargar el podcast, click acá.

Argentina Despide


Después del Plan Argentina Trabaja, llega el Plan Argentina Despide. Sniafa, Peugeot, Felfort, Crítica. Porque esto también lo hiciste vos.

Ah! Y al final del bloque, adelantamos lo nuevo de Arcade Fire, que sale en agosto y se llama The Suburbs (tanto el disco que se viene como el tema).



Para descargar el podcast, click acá.

Entrevista: Horacio Avila

Buenos Aires, ciudad colchón. El representante de la ONG Proyecto 7 adelanta detalles de la iniciativa presentada en la Legislatura porteña para que las personas en situación de calle sean consideradas ciudadanos. Unas 15.000 personas viven a la intemperie en la Ciudad de Buenos Aires según cifras de la entidad, que reclama con urgencia otro accionar por parte del Estado, porque debajo de la autopista o en la puerta de los bancos, hay gente muriendo de frío.



Para descargar el podcast, click acá.

Periodismo mala leche


Nos zambullimos en este flamante género, esta vez practicado por el diario Clarín con Víctor Hugo Morales. O en otras palabras, hacemos catarsis.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Graciliano Ramos


Quizás atrapado por el Mundial, Guillermo Belcore piensa en Brasil. Y por eso en La Biblioteca de Asterión se mete con "Infancia", el libro de este escritor carioca. A la pasada, deja un reclamo: no es fácil acceder a la literatura brasileña en su idioma original en nuestro país.



Para descargar el podcast, click acá.