LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 25 de junio de 2013

El Arranque: Con el equipo acéfalo




Para descargar el podcast, click acá.

Vampiros de Nueva York

La banda neoyorquina en una muy reciente presentación en vivo en su ciudad natal.

Tareferos: los muertos que a nadie importan

A la situación de precariedad extrema que viven diariamente los tareferos de Misiones ahora se sumó la muerte de 7 personas durante una jornada laboral. En Fuera de Agenda te contamos en varias oportunidades la realidad de estos trabajadores que hoy siguen reclamando condiciones de trabajo dignas.
 

Para descargar el podcast, click acá.

Abandonar la Universidad

Sin estadísticas oficiales, se calcula un abandono universitario de alrededor del 60% del total de los estudiantes en los primeros años de la carrera. Dialogamos con Marta Panaia, Socióloga, Investigadora del CONICET y compiladora del libro "Abandonar la universidad con o sin título" para conocer la mecánica de la deserción, sus consecuencias y las grietas del sistema de educación superior. Las políticas de seguimiento de los perfiles estudiantiles que hacen falta en algunas instituciones educativas: "Hay un montón de síntomas previos que se van dando y que van anunciando que es posible que se produzca una interrupción o un abandono", nos dice la experta.



Para escuchar el Monitoreo Universitario 2013, click acá.
Para descargar el podcast, click acá.

Situación límite en Guantánamo

94 son los presos de la base militar de Guantánamo en huelga de hambre desde hace 4 meses. Sin esperanzas, la cifra sigue creciendo.
 

Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "Masgaspagar"

Volvió el frío, se acercan las vacaciones de invierno, y en Fuera de Agenda te recomendamos la peli ideal para olvidarse del clima y del precio de las garrafas.
 

Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Se corona la Policía

Finalmente, coronamos al campeón de la sexta temporada del Torneo de la Violencia para Todos: la Policía hizo suficientes méritos desde la primera a la última fecha con sus balas de goma y sus cachiporras siempre dispuestas. La campaña del campeón.
 

Para descargar el podcast, click acá.