LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 22 de febrero de 2011

El Arranque: Civilización o radio



Para descargar el podcast, click acá.

Todos queremos bailar como él

The King of Limbs salió hace 4 días, y por ahora se hace imposible dejar de escucharlo.

Seguridad Privada S.A.

El negocio de las agencias de vigilancia mueve en la Argentina alrededor de 1.000 millones de dólares. ¿Quiénes están detrás de estas compañías? ¿Quiénes conforman la mano de obra de 150.000 vigiladores privados? Datos, protagonistas y alcances de un mercado que se expande a la par del miedo. Además, un diálogo con María del Carmen Verdú, de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi), que advierte: "Es otro mecanismo de disciplinamiento social".

Descargar el documento "Seguridad privada en América latina: el lucro y los dilemas de una regulación deficitaria" de Patricia Arias, de la universidad Flacso de Chile.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para Todos (2º fecha)

Algunos misterios del mundo de los medios, el fútbol y la televisión, como preludio a la actualización del campeonato Fuera de Agenda "Violencia para Todos".



Para descargar el podcast, click acá.

El sapo Pepe (Scioli)

Un cuentito político para los más chicos, antes de que vuelvan las clases.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Jim Harrison

Guillermo Belcore está feliz y no es por Vélez. El hombre de La Biblioteca de Asterión está descubriendo "Leyendas de pasión", un libro de tres novelas cortas del escritor estadounidense recién traídas al español por el sello RBA.



Para descargar el podcast, click acá.