LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 6 de septiembre de 2011

El Arranque: Devolviendo el artículo



Para descargar el podcast, click acá.

We care a lot about you people 'cause we're out to save the world!

¿Falta mucho para el 8 de noviembre? Mientras esperamos ansiosos el recital de Faith No More en Argentina, compartimos un fragmento del concierto realizado en Alemania en junio de 2009.

Nené Chávez de Balcedo está de vuelta

El cierre de Radio Gol 101.3 en La Plata marca la vuelta al mundo de lo impresentable de Miss "No hay más francos", también a cargo del Diario Hoy. Menos mal que para levantar llega la inyección multicolor, que está mejor que nunca. Alegría.



Para descargar el podcast, click acá.

Comprar, pagar y volver a comprar ¿hasta morir?

Desde la recuperación post 2001/2002, la Argentina atraviesa un auge del consumo que bate todos los récord. Más allá de las explicaciones económicas, la pregunta es ¿por qué seguimos comprando de todo una vez que ya tenemos todo? En diálogo con la socióloga Cecilia Arizaga, se arriesgan explicaciones: desde la búsqueda de estatus hasta el intento liso y llano de parecer felices, al menos por un rato.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "Macri Cristina Reelecciona"

Presentamos un estreno imperdible en este año de elecciones en la Argentina. Una historia de amor inesperado entre dos personas que sólo se habían deparado odio. La pasión irrumpe después de las urnas. Una típica historia de Pedro Acomódar, en exclusivo en Fuera de Agenda.



Para descargar el podcast, click acá.

¿Dónde está Luciano Arruga?

A dos años y 7 meses de su desaparición, el destacamento de Lomas del Mirador sigue abierto aún cuando tiene policías imputados por encubrimiento.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Aparece Independiente

Gran fin de semana del torneo de la Violencia para Todos, exclusivo de Fuera de Agenda. Charquis Bielo y Quique Seco, cuentan cómo quedó la tabla de posiciones del único campeonato que puntúa los hechos violentos del fútbol argentino.



Para descargar el podcast, click acá.