LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 7 de diciembre de 2010

El Arranque: ¿Cómo Organizar de Inmediato un Mundial en Asia?



Para descargar el podcast, clíck acá.

Porque crecimos en los noventa. Y los noventa sin Stone Temple Pilots no son nada.

¡Excelente recital el del sábado 4/12 en Buenos Aires! Pero nos quedamos con ganas de escuchar este tema.

Sin respuesta por la Sala Alberdi

Ya llevamos tres semanas llamando al gobierno porteño para que nos respondan por qué no ponen en funcionamiento la Sala Alberdi en el Centro Cultural San Martín. Alumnos y ex alumnos sostienen hace más de 100 días este espacio protagonista de la escena teatral en los últimos 20 años. Aquí la postura oficial, o algo así.



Para descargar el podcast, click acá.

Entrevista: ¿Qué pasa en la Cooperativa Manos?

Amenazas e intimidaciones en el espacio que funciona en Culpina 752, en el barrio porteño de Flores. Ramiro Comes cuenta qué responsabilidad tienen tanto la Ciudad de Buenos Aires como la Nación. Y deja un nombre flotando: Hugo Fusek.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Ronaldo Correia de Brito

"Galilea", el libro que ganó en 2009 el Premio San Pablo de Literatura, es una muy buena manera de animársele a la cultura brasileña, nos dice esta vez Guillermo Belcore. Tras leerlo, surge una inquietud en La Biblioteca de Asterión: ¿en qué infierno puede convertirse una familia?



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para todos

Independiente parece cortarse solo en la recta final del campeonato de los hechos violentos del fútbol, exclusivo de Fuera de Agenda. Y una novedad: apareció Rosario Central. Recordemos, se dan 6 puntos por escaramuza con muerto...



Para descargar el podcast, click acá.