LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

sábado, 20 de diciembre de 2014

El Arranque: La locura de diciembre



Para descargar el podcast, click acá.

Palpitando Cristiano vs. Ortigoza

Previa de asimetrías, a horas de Real Madrid-San Lorenzo.

Para descargar el podcast, click acá.

Cierre de ciclo lectivo de #cartabierto 2014

Un repaso de las expresiones más salientes del año y cómo decir "Feliz Navidad" en el idioma de Ricardo Forster y Horacio González.

Para descargar el podcast, click acá.

Deseo 2015: normalizar el aborto no punible

Organizaciones civiles presentaron una medida judicial para que -aunque suene absurdo- se cumpla con la legislación vigente en materia de realización de abortos no punibles en todo el país (ver nota de  nuestra productora Giselle Scardilli en Red Eco). A la espera de una respuesta, dialogamos con Mariela Belski, directora de Amnistía Internacional Argentina, que puntualizó qué provincias están más atrasadas respecto de esta normativa clave al menos para no someter a muchas mujeres a vejaciones.


Además, el plan para que los presidenciables se definan en materia de DDHH, incluida la macha venenosa de la despenalización del aborto, a la que todos le escapan.

Ver también: "Aborto legal en México DF, España y Uruguay: ¿Argentina?



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: River Campeón

Con figuras como "el Caverna Godoy" y facazos en pleno Monumental de Núñez, no se le podía escapar a River el torneo de la Violencia para Todos de la novena temporada de La Oral Agresiva. Aquí, la coronación emotiva hasta el crimen.

Para descargar el podcast, click acá.