LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 1 de febrero de 2011

El Arranque: Antinostalgia

La alegría o la bronca como motores, sí.



Para descargar el podcast, click acá.

Esto también es parte del programita

El 22 de enero experimentamos una tarde mágica en las playas marplatenses: MGMT dio un recital hipnótico e inolvidable. Y en Fuera de Agenda lo recordamos con este temazo.

Esquina Ana Alé

En la intersección de Finochietto y Tacuarí, en Buenos Aires, el mural con el rostro de la periodista y delegada Ana Alé, fallecida en 2005, apareció destruido a mediados de enero. La jornada de desagravio y una mirada que interpela a metros del Grupo Clarín.



Para descargar el podcast, click acá.

Luciano Arruga: a dos años de su desaparición

Las voces son de su hermana Vanesa Orieta, en Barricada TV y en nuestro programa el año pasado, y del abogado Juan Manuel Combi. La música es de Calle 13.



Para descargar el podcast, click acá.

TdM: Tareferos

La Oficina de Trabajos de Mierda de Fuera de Agenda abre en febrero para tratar el caso urgente de los que realizan a mano la cosecha de la yerba mate. Tercerización y condiciones laborales al borde de la esclavitud en el comienzo de la cadena productiva de un sector que tiene protagonistas del tamaño del Establecimiento Las Marías, en Misiones. Hablamos con Cristóbal Maidana y Rubén Ortiz, dirigentes del Sindicato de Tareferos. Es posible que los mates ahora parezcan más amargos...



Para descargar el podcast, click aca.

Asterión: Justin Cronin

En La Biblioteca de Asterión, Guillermo Belcore nos trae "El Pasaje", una obra de más de 1.000 páginas que tiene como mayor mérito el crear un universo fantástico entorno a la vieja historia de un virus que amenaza a la humanidad toda.



Para descargar el podcast, click acá.