LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 11 de enero de 2011

El Arranque: Temporarios



Para descargar el podcast, click acá.

Un energizante natural, sin taurina ni cafeína

Qué bien se nos dan los neoyorkinos de Vampire Weekend.

Enero Walsh: María Elena y Rodolfo

El 10 de enero pasado murió María Elena Walsh; el 9 de enero de 1927 nacía Rodolfo Walsh. Juntarlos en este clip, el capricho de nuestro programa.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Services: "Parca Consultores"

Eduardo Duhalde se olvida del estallido de 2001 y se lanza un 20 de diciembre. Jorge Sobisch ni si quiera piensa en Carlos Fuentealba y va por la gobernación de San Juan con el eslógan "vuelvo cargado de fortalezas". Acá presentamos a la empresa de marketing político más consultada de este comienzo de año de elecciones en la Argentina.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterion: Umberto Eco


Durante más de 30 años, el escritor italiano esculpió "El cementerio de Praga", su última novela que hoy trae Guillermo Belcore en La Biblioteca de Asterión.



Para descargar el podcast, click acá.

Saxo de mañana: Darío Bercovich

Casi como en un rapto, trajimos al saxofonista de Chau Pekín con la promesa incumplida de convidarle café con leche y medialunas. En esta primera parte, charlamos sobre los rebusques del músico y disfrutamos de su versión de "Wave", de Tom Jobim.



A propósito de la muerte de María Elena Walsh, nuestro invitado versionó la "Canción del Jardinero". Además, la belleza del saxo y un cierre con "Domingo", de Chau Pekín, en plan jazzero.



Para descargar los podcasts: parte 1 y parte 2.