LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 5 de junio de 2012

El Arranque: El Girón

Para descargar el podcast, click acá.

Discurso, aniversario e idiotez

En quizás su mayor idiotez discursiva, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner borró a Jorge Lanata de su discurso por el aniversario del diario Página/12. Además, el diario Clarín no cumple con la paritaria de los trabajadores de prensa. Para salir adelante, los títulos recontra positivos de El Argentina.

Para descargar el podcast, click acá.

No a la Minería - 1º Parte: El Pueblo

En el primer informe biprograma de Fuera de Agenda, actualizamos el debate en torno a la megaminería en la Argentina. Loncopué, un pueblo de Neuquén, acaba de votar a favor de prohibir la actividad en todo ese distrito, pese a la oposición del gobierno provincial. Otra vez, la economía, el medioamiente y el derecho de los pueblos a decidir su desarrollo, en discusión. La palabra de Cristian Hendrickse, abogado de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Loncopué. "Para conseguir un gramo de oro hay que volar una tonelada de montaña", denuncia. Continuará: antes de fin de mes, la segunda parte del informe, con un mano a mano con Julián Rooney, vicepresidente de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y presidente de Bajo de la Alumbrera, la mayor mina en explotación de todo el país.

Para descargar el podcast, click acá.

Motivos para odiar el fútbol

Hoy, cada personaje...

Para descargar el podcast, click acá.

Pancho García Sería y la psicosis por el dólar

Nuestro cronista en la realidad cuenta lo que verdaderamente ocurrirá con la divisa en el mercado cambiario. Todo chequeado y certero, como siempre.

Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - En la Copa Argentina También

Charquis Bielo y Quique Seco celebran que también en partidos de la flamante Copa Argentina haya hechos que calienten aún más el torneo de la Violencia para Todos, el único campeonato que puntúa a las barras y que, cerca del final, ve cómo River se perfila para conseguir la triple capucha, con una hinchada que sabe asociar juego entre disturbios, occisos y corridas.

Para descargar el podcast, click acá.