LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 9 de abril de 2013

El Arranque: La "ola de solidaridad"




Para descargar el podcast, click acá.

Se le cumplió el sueño a Morrisey, murió Thatcher

¿Cuándo te mueres? Y gente como tú me hace sentir tan viejo en mi interior. Por favor, muere, exclamaba Morrissey en su tema de 1988 "Margaret on the Guillotine".

El futuro de la cultura en la Ciudad PRO

No nos olvidamos de la Sala Alberdi. Dos años después de reclamos y sin respuesta, llegó el desalojo de este espacio de formación artística en el Centro Cultural San Martín. Hablamos con Nicolás, miembro del espacio que tiene en duda su futuro en la Ciudad de Buenos Aires.



Para descargar el podcast, click acá.

TdM: Médicos de Guardia

Abre la Oficina de Trabajos de Mierda para tratar el primer expediente del 2013: el caso de los médicos de guardia. La Dra. Norma Sanabria, médica neonatóloga integrante de la Asociación de Profesionales del Hospital Paroissien de La Matanza describe jornadas laborales de 24 hs, malas condiciones edilicias, falta de insumos e inseguridad como características permanentes de este empleo.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "La pasión de Cristina"

En medio de la ola de religiosidad, llega la remake de la polémica película de Mel Gibson, sobre la conversión de una jefa de Estado que siente el fervor religioso popular.



Para descargar el podcast, click acá.

Fumar Paco

Compartimos un extracto del artículo Fumar Paco, de Facundo Falduto, para completar la serie de informes que hicimos en Fuera de Agenda  en julio de 2012.





Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: "Arquero que flematiza"

En la octava fecha del Torneo más federal de todos se pone linda la tabla de la violencia, los facazos y los heridos. Vuelve a la cima el tricampeón River Plate con un choque en la previa del clásico y la reventa de entradas falsas. Además, menciones especiales para dos arqueros de lujo.



Para descagar el podcast, click acá.