LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 14 de septiembre de 2010

El arranque: Habla una arteria de Kirchner

Testimonio exclusivo.



Para descargar el podcast, click acá.

Entrevista: Víctor Ramos

Adams Ledezma, periodista y director de Mundo Villa TV, fue asesinado a puñaladas el 4 de septiembre a 20 metros de su casa en la Villa 31. Pese a la condena internacional, los medios locales callan. El Foro de Periodismo Argentino advierte que podría tratarse del "mayor atentado a la libertad de prensa desde 1983". El reflejo de una sociedad hipócrita "que condena las villas pero contrata los albañiles y las empleadas domésticas que les provee a bajo costo", denuncia el titular de SOS Discriminación, la ONG que sostiene el proyecto de comunicación comunitaria.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Web: "Trister"

El Departamento Creativo de Fuera de Agenda presenta en exclusivo su red social para pésames y condolencias. Especial para funcionarios en situación de country o de gira por Europa, sorprendidos por una tragedia. El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, ya lo probó.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Olen Steinhauer

En La Biblioteca de Asterión, una novela de espías. "Consigue magnetizar los dedos, al punto de no poder abandonar la lectura hasta las 3 de la mañana", dice Guillermo Belcore sobre "El turista", una historia quizás no tan bien escrita (pero atrapante como una película) sobre los submundos de la CIA.



Para descargar el podcast, click acá.