LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 16 de noviembre de 2010

El arranque: Discursos "El Nabo"



Para descargar el podcast, click acá.

Vuelve "El Guardián"

Una buena: varios ex trabajadores del diario Crítica consiguieron trabajo. La mala: su nuevo empleo es "El Guardián", una publicación del ex banquero Raúl Moneta, que supo causar estupor hace unos años y que ahora vuelve.



Para descargar el podcast, click acá.

La Sala Alberdi en lucha

¿Qué pasa cuando los opuestos se tocan? Basta ver lo que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires entre el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y la gestión de la cultura. Otra muestra: una sala teatral, que forma actores y presenta obras hace 20 años, está cerrada pese a que la Justicia ha ordenado su reapertura, denuncian alumnos y ex alumnos del espacio. Hablamos con Julián, uno de ellos, que se pregunta: ¿qué hacen las empresas metidas en el Centro Cultural San Martín?



Para descargar el podcast, click acá.

La muerte de Néstor Kirchner, según FM Desate

Ni Joaquín Morales Solá, ni Mario Wainfeld. El análisis político más honesto y cuerdo sobre el deceso del ex presidente lo aporta la radio de las internas del hospital psiquiátrico Braulio Moyano. Y además, le ponemos música al antikirchnerismo sin Kirchner, con la canción "Cadáver explícito", de Los Cocineros.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Gustavo Ferreyra

El libro "Doberman" que comenta esta vez Guillermo Belcore en La Biblioteca de Asterión es una rareza, nos dice nuestro apasionado de los libros: recibió un premio literario y, al mismo tiempo, es un gran libro. Una coincidencia que no suele darse muy seguido.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA - Violencia para todos

Para seguir todo el tiempo, la tabla de posiciones de los hechos de violencia en el fútbol, una producción exclusiva de nuestro programa. Un adelanto: 1) Independiente; 2)Quilmes...



Para descargar el podcast, click acá.