LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 14 de agosto de 2012

El Arranque: "Prepotencia del Corralonero"

En este informe del Observatorio Social de Fuera de Agenda, los más de 1600 pasantes amplían el estudio realizado en el 2011, "La soberbia del ferretero", donde describen la actitud despreciable del sujeto que atiende en el corralón de materiales.



Para descargar el podcast, click acá.

There ain't no hill or mountain we can't climb

Cuando Sonny & Cher se amaban...

Amenazan a testigo del crimen de Mariano Ferreyra

Un ex trabajador tercerizado que estaba presente en la movilización del 20 de octubre de 2010 cuando asesinaron a Mariano Ferreyra recibió mensajes de amenazas para que cambiara su declaración en el juicio. Lo único que nos puede sacar de esta angustia es la tapa multicolor de El Argentino.



Para descargar el podcast, click acá.

Hospital Borda: estado de situación

Luego de la irrupción de la Policía Metropolitana en el Hospital José T. Borda, hablamos con Virginia González Gass, diputada de la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Socialista Auténtico e integrante de la Comisión de Salud Mental en la Legislatura Porteña, para conocer la situación actual en el psiquiátrico de Barracas. La legisladora comentó que están a la espera de una respuesta ante el pedido de amparo que realizó ella junto a otros diputados y que mientras tanto continúan trabajando con otras organizaciones para frenar la construcción del centro cívico. Para cerrar, la poesía de la inigualable Marisa Wagner.



Para descargar el podcast, click acá.

Motivos para odiar el fútbol

Hoy: los hinchas, los técnicos, los dirigentes, los periodistas...



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: Mineras al borde de un ataque de nervios

Mientras en muchas comunidades del interior del país se sigue combatiendo la instalación de las empresas mineras trasnacionales, recordamos este clásico del director Pedro Acomódar, siempre vigente a la actualidad argentina.



Para descargar el podcast, click acá.

Misterios...

Preguntas en una mañana nublada.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Golpes a Oscuras

En la segunda fecha del torneo más federal de todos, que puntúa la sangre, los facazos, los golpes y todo hecho de violencia, aparecen Quilmes e Instituto pero la policía sigue mandando, fiel a su costumbre de sumar en todas las fechas. Charquis y Quique se relamen con el panorama de lo que se viene, pero lamentan la falta de occisos en el comienzo de otra temporada de la Violencia para Todos.



Para descargar el podcast, click acá.