LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 15 de noviembre de 2011

El Arranque: El Banana Banquina

No por nada tenemos 200 pasantes explotados en el Observatorio Social de Fuera de Agenda. Acá, otro hallazgo.



Para descargar el podcast, click acá.

I believe in miracles

Y después de seis años, finalmente el milagro llegó. El pasado 13 de noviembre Pearl Jam dio un recital mágico, intenso y excitante en el Estadio Único de La Plata, y Fuera de Agenda estuvo ahí. Acá ofrecemos un fragmento de lo que fue una noche inolvidable para todos aquellos que estuvimos vibrando durante dos horas y cuarenta minutos con la banda de Seattle.

A esta altura del año, la inyección anímica

Indispensable para levantar en cualquier mañana de bajón, las buenas noticas del diario multicolor.



Para descargar el podcast, click acá.

100 veces contra la trata de mujeres

En el programa número 100 de Fuera de Agenda, aprovechamos para hacer un balance de un tema recurrente en este espacio: la trata de mujeres para explotación sexual en la Argentina. Diálogo con Gustavo Vera, de la Fundación La Alameda, sobre el cierre de un año en el que se intentó prohibir los avisos de oferta sexual en diarios, y en el que por el escándalo de un juez, el secuestro y prostitución forzada ocupó, durante algunos días, el mainstream de los medios de comunicación. Cómo puede avanzar la lucha contra un delito que sufren 500 mil mujeres en el país, y que se comete con la complicidad de parte de la Justicia, las fuerzas de seguridad y el poder político.



Para descargar el podcast, click acá.

Otros informes de Fuera de Agenda sobre el tema:

- Rubro 59: La pata mediática de la esclavitud sexual.

- La trata de mujeres en la esquina.

FdA Movies: "Volver"

El cine erótico-político de Pedro Acómodar sigue siendo una de las mejores vías para interpretar este momento de la realidad argentina. Con su actriz fetiche Victoria Octubre. Un trailer exclusivo de Fuera de Agenda.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Llueven Carretillas

River volvió al Monumental y demostró por qué es el último campeón y lidera el actual torneo de la Violencia para Todos. Además, la batalla en la que hasta se tiraron con una carretilla. Todo, en el único campeonato que puntúa los hechos violentos de las barras en la Argentina.



Para descargar el podcast, click acá.