LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 27 de marzo de 2012

El Arranque: Abuso de Tachero


Para descargar el podcast, click acá.

Sick, tired and sleepless

Allá por los lejanos '90s pasaban cosas como éstas en The White Room.

El Borda levanta la voz

Conectamos con la radio abierta que el taller Pan del Borda, el Frente de Artistas del Borda y Cooperanza, organizaciones sociales que trabajan en el neuropsiquiátrico porteño José Tiburcio Borda, realizan contra la pérdida de espacios de inclusión. "Desmanicomialización no es demolición", gritan pacientes, trabajadores, psicólogos y legisladores presentes en el hall del manicomio. Contra el desánimo, llega la alegría.


Para descargar el podcast, click acá.

TdM: Operarios de martillo neumático

La Oficina de Trabajos de Mierda de Fuera de Agenda se ocupa del trabajador de obras de pavimentación y bacheo que emplea el martillo neumático. Cómo es trabajar con un ruido de más de 100 decibelios, sosteniendo un aparato que vibra y deja consecuencias en el cuerpo. Desde una calle en Almagro y en plena jornada laboral, Ezequiel cuenta que gana $ 3.000 por 12 horas de trabajo, reclama que se declare como tarea insalubre y remata: "La salud no tiene precio".


Para descargar el podcast, click acá.

Motivos para odiar al fútbol

Hoy, el programa de Anello.


Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "Hadad Café"

Tras la reaparición en los medios del empresario Daniel Hadad, a raíz de un extraño episodio de ¿censura?, buceamos en el archivo cinematográfico del programa para recordar la remake que cuenta el menú político que ofrece a través de una radio, un canal de noticias y un portal informativo.


Para descargar el podcast, click acá.

Universitarios for export

Después del informe de hace una semana sobre el estado de la educación superior en la Argentina, ahora ampliamos la mirada con el mundo de los que pueden y deciden ir a formarse a una universidad del exterior, a países como ¡Australia!


Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Bienvenido el Trapito

Arde el torneo de la Violencia para Todos. River no afloja y propone tiros post partido. Aparece Boca, con una balacera vinculada al negocio de los cuidacoches. Y San Lorenzo sigue demostrando que éste puede ser su año de la consagración sangrienta. El campeonato que puntúa las corridas, los heridos y los golpes del mundo del fútbol está mejor que nunca, de la mano de Charquis Bielo y Quique Seco.


Para descargar el podcast, click acá.