LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 23 de julio de 2013

El Arranque: Hablar desde el estómago

El Observatorio Social de Fuera de Agenda analiza el vínculo que hay entre las calorías que ingerimos y la manera en que nos expresamos. Registros auditivos inéditos que sostienen conclusiones revolucionarias.



Para descargar el podcast, click acá.

Las lágrimas se secan solas

Hoy se cumplen 2 años de la muerte inesperada de Amy Winehouse y en Fuera de Agenda la recordamos invocando su bella voz.

Acuerdo en #paritariasprensa

Tras 81 días de conflicto, se firmó el acuerdo salarial entre periodistas y empresas de medios gráficos. Además, actualizamos la información sobre la antiparitaria de los hospitales públicos porteños.



Para descargar el podcast, click acá.

Ledesma: ¿Síndrome de Estocolmo?

Ante otro aniversario de la Noche del Apagón, cuando en el pueblo jujeño de Libertado General San Martín cortaron la luz y secuestraron y desaparecieron personas, actualizamos qué pasa con el juicio a Carlos Blaquier, dueño del ingenio Ledesma, y nos preguntamos por qué los vecinos del lugar ahora se manifiestan en defensa de la empresa. Martina Montoya, miembro del Centro de Acción Popular Olga Márquez de Aredez: "Desde el procesamiento de Blaquier comenzó esta campaña mediática destinada a atacar a todas las organizaciones sociales que están llevando adelante esta lucha".


Para descargar el podcast, click acá.

Dos muertes más en el fútbol, y van...

La interna en la barra brava de Boca actualiza el diagnóstico sobre la violencia en el fútbol, que es que no es "del fútbol", sino "de la política, los gremios, la dirigencia deportiva y también el fútbol".


Para descargar el podcast, click acá.

Tata Martino, un sueño hecho realidad

El rosarino, nuevo técnico del FC Barcelona.





Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "Pruritos en Fuga"

Presentamos la remake infantil que no te podés perder: la historia de una mamá que se olvida de sus escrúpulos y no tiene qué decirles a sus hijos.



Para descargar el podcast, click acá.