LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 13 de julio de 2010

El arranque: Animalada



Para descargar el podcast, click acá.

TdM: Repositores externos

Lo peor, compartimos, es estar desocupado. Pero tampoco vale todo... Esta vez, la Oficina de Trabajos de Mierda de Fuera de Agenda se ocupa del expediente de los que se encargan de llenar las góndolas de los hipermercados. Diálogo con Julio Hikkilo, titular del Sindicato de Repositores Externos y Merchandising de Mar del Plata, una de las pocas asociaciones de trabajadores de la actividad. Un viaje al universo de las misteriosas "agencias" de contratación de personal.



Para descargar el podcast, click acá.

Para que televisen a Los Murciélagos

Se viene el mundial de fútbol de ciegos, en agosto. Después del mal trago de Sudáfrica, contamos la campaña para que Canal 7 televise los partidos de Los Murciélagos.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "El cardenal llama dos veces"

Cuando faltan horas para que se vote el matrimonio igualitario en el Senado, otra superproducción de FdA Entertainments. Una película sobre la desesperación vestida de sotana. Los comunicados y las cartas de un prelado para movilizar a la población contra este proyecto del diablo. En el estreno, hay 2 x 1 para retrógrados y descuentos para los que opinan en los foros de La Nación.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Thomas Mann

Se ha visto a un hombre feliz caminando con un libraco bajo el brazo por Almagro. No es otro que Guillermo Belcore yendo de su casa al bar con los Cuentos Completos de Thomas Mann que acaba de editar Edhasa. Es una buena puerta de entrada para arrimarse al escritor alemán, asegura desde La Biblioteca de Asterión.



Para descargar el podcast, click acá.