LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 20 de agosto de 2013

El Arranque: "Bienvenida Helena"




Para descargar el podcast, click acá.

Everybody's dancing

Suena Phoenix y su tema Too young mientras las imágenes de la película "Lost in Traslation" nos recrean la vista.


La Comunidad Qom le habla a la Presidenta

En temporada alta de mamarrachos discursivos, la Presidenta se refirió a los Qom a propósito del supuesto triunfo kirchnerista en La Comunidad Primavera. Y ellos, le contestaron. Escuchá la respuesta acá.




Para descargar el podcast, click acá.

La cárcel, cosa de chicos

En tiempos electorales, los candidatos venden propuestas "contra la inseguridad", pero no se habla de qué hacer con los jóvenes que delinquen, ni si quiera cuando la Comisión Interamericana de Derechos Humanos instó al país a tener un régimen penal juvenil que no viole derechos humanos. Paola García Rey, Coordinadora del Área de Protección y promoción de Derechos Humanos de Amnistía Internacional Argentina habla del camino que recorre un joven que delinque hoy en la Argentina: "Que la prisión no sea la primer y única respuesta que pueda dar un sistema penal".

Para escuchar otros informes sobre jóvenes y delito:

Estigma TV
Entrevista: Emilio García Méndez 
La Ciudad y los pibes pobres



Para descargar el podcast, click acá.

Julio Leiva: Indio que late

Julio Leiva, periodista y productor de radio, debutó como director de cine con su documental "Piedra que late", una película que retrata la mística de los recitales del Indio Solari.



Para descargar el podcast, click acá.

El Velorio de Magnetto

¿Cómo sería el velorio de Héctor Magnetto? La Magnetto-dependencia de la actualidad argentina nos recuerda un viejo sueño que tuvimos hace unos años.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: "Sequía de occisos"

Tras un fin de semana paupérrimo en hechos de violencia, un llamado a la reflexión de los hinchas del fútbol argentino, en otra temporada de la Tabla de la Violencia para Todos.



Para descargar el podcast, click acá.