LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 13 de diciembre de 2011

El Arranque: Diariero y gurú



Para descargar el podcast, click acá.

Siento todo irreal

Gracias Federico Moura por tu existencia.

Felices 3 años, FM Desate

La radio de las internas del Hospital Moyano en la Ciudad de Buenos Aires cumple 3 años de trabajo desde el corazón del neuropsiquiátrico de mujeres. Radio La Colifata, por su parte, clama por ayuda económica para seguir transmitiendo desde el Borda. Hablando de salud mental y comunicación, llega El Argentino.



Para descargar el podcast, click acá.

Detrás de "El Afano Tour"

En el cierre de otro febril año de megarecitales de rock y pop en la Argentina, presentamos un informe que quizás nos prive de recibir algún ticket de regalo a futuro. Por qué las entradas son tan caras y cómo es el mundo de las productoras locales. Una charla con Esteban Stalgis, titular de TuEntrada.com, para conocer cuánto se llevan los artistas y los organizadores, y cómo influye eso en el costo final que paga el espectador. La etimología del "service charge". Y además, la voz de los fanáticos que se agrupan vía redes sociales: No al Campo Vip en la Argentina.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Bicampeón Violento

Lágrimas de plomo, emoción violenta y coronación en la última fecha del torneo de la Violencia para Todos, el exclusivo certamen de Fuera de Agenda que puntúa a los clubes según los hechos violentos de sus hinchadas. Por segunda vez consecutiva, se consagró River Plate, por una amplia diferencia respecto de sus seguidores. Pese a la tragedia futbolística que atraviesa el club de Núñez, los muertos, heridos y las corridas de su gente le dieron el título nuevamente. Recorremos la campaña del campeón, de la mano como siempre de Charquis Bielo y Quique Seco.



Para descargar el podcast, click acá.