LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 24 de septiembre de 2013

El Arranque: Se animó y lo hizo

"Largué todo y me fui a la playa", dice Juan Bergelín en el anuncio oficial de su retirada del país y comienzo de una nueva vida que envidiaremos. Homenaje para un colega que se animó y lo hizo.



Para descargar el podcast, click acá.

If I can´t find you there, I don't care

Habemus tema nuevo de Arcade Fire: Reflektor, con coros de David Bowie, una muestra más del talento de los canadienses.

22 años después, el Juicio por Bulacio

Hoy empieza el juicio por la privación ilegítima de la libertad de Walter, asesinado por la policía en abril de 1991. María del Carmen Verdú, abogada querellante de la familia Bulacio, nos cuenta qué sienten con esta llegada tardía de "justicia".



Para descargar el podcast, click acá.

Todo está recontra bien

De la mano de Sergio Szpolski llega El Argentino, la inyección anímica multicolor que borra todo vestigio de malas noticias y te hace sentir en Pipa, Brasil.



Para descargar el podcast, click acá.

Después de las balas, el PRO hace campaña en el Borda

Humberto Rodríguez, Secretario Adjunto de ATE Capital nos da un panorama de la situación de los trabajadores reprimidos del Borda, hoy procesados. Además, la campaña del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el hospital.



Para descargar el podcast, click acá.

TdM: Pegar afiches de campaña

Hoy abre la Oficina de Trabajos de Mierda para tratar un caso especial: la changa de pegar afiches en el marco de una campaña electoral. Dialogamos con Juan Carlos Regueiro, un laburante del rubro para conocer más sobre este trabajo informal: "Antes se hacía por amor, ahora hay empresas que se dedican a esto".



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: 6 policías heridos en 2 minutos

En una nueva fecha picante del Torneo de la Violencia para Todos, varios equipos se ponen el campeonato al hombro y aportan emoción al futbol. Los barras que aprietan al presidente y sus secuaces, el caso de amenaza de muerte misógina y los seis heridos en tiempo récord en una fecha donde abundan los balazos, la sangre y las corridas.



Para descargar el podcast, click acá.