LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 18 de octubre de 2011

El Arranque: Monedas en Morón



Para descargar el podcast, click acá.

A human being that was given to fly

Así de emocionante fue la apertura del concierto de Pearl Jam en Ontario, Canadá, el 15/09/11. Seguimos ansiosos tachando el calendario: faltan tan solo 26 días para su presentación en el Estadio Único de La Plata.

Un despido de película

El caso de Claudio Minghetti, echado del diario La Nación. Los rumores de que Sergio Spolsky seguirá comprando cuanto medio aparezca, desde Radio Rivadavia hasta El Gráfico. Y, para el final, la alegría, menos mal, con los títulos de El Argentino.



Para descargar el podcast, click acá.

Qué pasó con los primeros indignados

Mientras miles de personas salen a las calles en todo el mundo por mejores condiciones de vida y en reclamo de una renovación política, ¿qué pasó en la Argentina con el descontento social que se manifestó en 2001? A casi 10 años de "que se vayan todos", nos preguntamos por la protesta social, en el cierre de un año electoral que consagra la continuidad de intendentes, gobernadores y de la Presidenta. ¿Consumo mata indignación? La opinión de Amancay Ardura, de la Corriente Clasista y Combativa, y un diálogo con Héctor "Toti" Flores, que pasó del MTD de La Matanza a ser diputado por la Coalición Cívica.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Golpes a lo Bebote

El torneo que puntúa los hechos violentos de las barras del fútbol se pone cada vez más caliente. Heridas de arma blanca y golpes a una mujer, delicias de un campeonato que cuentan como siempre Charquis Bielo y Quique Seco.



Para descargar el podcast, click acá.