LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 12 de junio de 2012

El Arranque: Falso Solidario...

Para descargar el podcast, click acá.

Música de ensoñación

Este es uno de los hermosos temas del último de disco de Sweet lights, proyecto solista del talentoso y multiinstrumentalista Shai Halperin.

De la muerte a la alegría

La última víctima de la complicidad inamovible, que eso es la violencia en el fútbol, golpea el alma. Sólo un diario recontra positivo puede sacarnos del bajón: El Argentino.

Para descargar el podcastc, click acá.

Fundación SI: el frío en la calle es más frío

Manuel Lozano, de la Fundación SI, cuenta cómo trabajan con la gente que duerme en la calle y que sufre cuando arrecia la ola polar. En la Argentina del gas residencial barato y las garrafas suntuarias, además, recordamos una producción FdA Movies que marcó una época: "Masgaspagar".

Para descargar el podcast, click acá.

Los gráficos de La Nación, en lucha

Darío Sosta, delegado de los trabajadores gráficos de La Nación, cuenta la situación en el matutino de los Mitre-Saguier, en un día histórico: por un paro el diario no salió a la calle.

Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Casi Camp...

En el único torneo que puntúa los hechos vandálicos de las barras, el campeonato de la Violencia para Todos, River prácticamente se consagra nuevamente. Salvo una masacre de alguno de sus perseguidores podría arruinarle la fiesta de sangre y muerte que viene preparando.

Para descargar el podcast, click acá.