LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 19 de marzo de 2013

El Arranque: "Periodismo religioso militante"

Gracias al Papa Francisco, nace un nuevo tipo de periodismo.



Para descargar el podcast, click acá.

Baby it's you

Este 22 de marzo se cumplen 50 años de la salida de "Please please me", disco debut de los Beatles. Este album fue grabado en una sola sesión de casi 10 horas el 11 de febrero de 1963 en los estudios EMI de Abbey Road.

Habemus Argentinum

No hay Papa que nos saque del fango. Tenemos al cardenal primado del oficialismo: Sergio Szpolski.



Para descargar el podcast, click acá.

Crédito y usura para "i poveri"

Como el Papa, nosotros también nos preocupamos por los pobres. Hablamos con Marta Bekerman, Profesora Titular de Desarrollo Económico en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y Presidente de la ONG Avanzar para indagar la situación de aquellos que terminan endeudándose con altas tasas de interés.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Tecno: Guía Política Sexual

Fuera de Agenda presenta un producto exclusivo e imprescindible para no marearse en este 2013. Un chiche tecnológico necesario para mapear las estrategias electorales de los distintos actores políticos en el año de las legislativas.



Para descargar el podcast, click acá.

Agenda de Afuera: Marilyn, fotos de película

Por Mariela Paesani
mariela_paesani@yahoo.com.ar

A propósito de la muestra "Marilyn, la mujer de los sueños", del Centro Cultural Borges: Marilyn Monroe uno de los mitos más importantes de la historia del cine y a 50 años de su muerte, ¿puede contribuir en algo a la reflexión y lucha de la mujer emancipada del Siglo 21? O más bien ¿en qué contribuye la rubia sexy, inmortalizada con un vestido plisado blanco levantado por el viento, a la mujer de hoy? 

Seguir leyendo acá.