LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 10 de julio de 2012

A solas con la gallega

Otra vez invade el estudio "Pablo Barata" y se apodera de éter por algunos instantes.




Para descargar el podcast, click acá.

Ataques de nalga para todos

En este estudio del Monitor de Comportamientos Públicos, departamento especial del Observatorio Social de Fuera de Agenda, los más de 1000 pasantes revelan una conducta que día a día se vuelve más frecuente en el transporte público: los nalgazos de aquellos pasajeros que sacan su boleto con monedas hacia aquellos que lo obtienen con la tarjeta SUBE.




Para descargar el podcast, click acá.

Crisis en el Hospital Durand

La Sala de terapia intensiva infantil del Hospital Durand dejó de funcionar el pasado 18 de junio. Algunos legisladores denuncian vaciamiento por parte de la Ciudad de Buenos Aires, además de la falta de profesionales. Mientras el gobierno porteño convoca a personal especializado para este área mediante avisos clasificados, no nos queda otra cosa que la inyección anímica de El Argentino, en una edición súper cargada de buenas noticias.





Para descargar el podcast, click acá.

Del fútbol idiota al fútbol para la transformación

El fútbol, además de ser una pasión inexplicable, es violencia, es un negocio sucio, es corrupción y fuente de escándalos mediáticos. Sin embargo, hay quienes piensan que es posible intervenir desde el arte para que el fútbol como trabajo en equipo aporte otro tipo de valores. Dialogamos con el docente y psicólogo social Alberto Sava, que junto a Laura Cedeira es autor del libro "Arte y Fútbol para la transformación", para entender de qué manera este deporte puede aportar al cambio en distintos estratos de la sociedad.




Para descargar el podcast, click acá.

Los Drones


La guerra imperial estadounidense modelo Siglo XXI y sus protagonistas, los Drones.





Para descargar el podcast, click acá.

Siempre hay un "Hombre Cobos"

Después de un poco de autobombo, compartimos "El hombre Cobos", realizado por FdA Entertainments en octubre de 2010 pero más vigente que nunca en el presente del kirchnerismo.




Para descargar el podcast, click acá.