LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 15 de octubre de 2013

El Arranque: Boludos en serie

Nuevo servicio del Observatorio Social de Fuera de Agenda que alerta sobre los peligros de una nueva patologia. Vos, ¿en qué grado estás?




Para descargar el podcast, click acá.

I’m not excited, but should I be?

Desde Modern Vampires of the City, último disco de la banda neoyorquina, suena Unbelievers.

Vivir y morir en un conventillo

El fin de semana pasado se volvió a incendiar un conventillo de La Boca, dejando como saldo a dos niños muertos y al menos once personas heridas. Jaime Sorín, titular del Instituto de la Vivienda de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, explica las condiciones precarias de estas construcciones de más de un siglo.

Acá, informes anteriores sobre el tema Fuera de Agenda:
Conventillos Siglo XXI
Desalojo y después: la vida en una pensión

 

Para descargar el podcast, click acá.

El Argentino: Alegría, carne e historia

La inyección multicolor, como siempre y como nunca.



Para descargar el podcast, click acá.

A cuatro años, los otros medios, sin ley

Se cumplieron cuatro años de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y en paralelo se desarrolló el 10° Encuentro de Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular. Fabiana Arencibia, integrante de la Red Eco Alternativo y de la Red Nacional de Medios Alternativos, hace un balance, más allá de la guerra entre el Gobierno y el Grupo Clarín. "Está instalado el discurso de que la ley no se puede aplicar por el Grupo Clarín, cuando la ley podría aplicarse respecto a todos los demás actores que son parte de ella", señala y concluye: "El Gobierno encaró una estrategia peligrosa al decir que no puede aplicar la ley por la pelea con Clarín, porque si llega a salir un fallo de la Corte en contra, le voltearía la norma; quedaron entrampados en su discurso".

Además, acá podés leer el Documento RNMA: "La Corte, Clarín, el Gobierno y los Medios Comunitarios, Alternativos y Populares"



Para descargar el podcast, click acá.

Pancho García Sería y la salud de los políticos

Llega la información confiable de la mano del Pancho García Sería, el hombre que lo sabe todo sobre las futuras cirugías de los dirigentes políticos del país.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Occiso al fin

Excitados y exultantes de felicidad por el flamante occiso, Charquis y Quique repasan los principales hechos que le dan vida y emoción al futbol argentino. Los seis corchazos de la felicidad, los que agonizan, las pintadas amenazantes y el choque con la policía que nunca falla.



Para descargar el podcast, click acá.