LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 19 de octubre de 2010

El arranque: La hora de Veto Anselmi



Para descargar el podcast, click acá.

Entrevista: Hugo Hereñú

En tiempos en que cualquiera habla de "la pasión por el fútbol" al describir una tribuna, bien vale escuchar a este hombre que perdió una pierna a los 10 años pero que sin embargo nunca ha dejado de gambetear. Hoy es el enganche del equipo argentino en el campeonato mundial de Fútbol de Amputados que se está disputando en Entre Ríos.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "El hombre Cobos"

En una remake de la legendaria historia de terror, un vicepresidente que en las noches de sesión parlamentaria se transforma en opositor. Una superproducción de FdA Entertainments sobre política, poder y traición.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterion: Sybille Lewitscharoff

En La Biblioteca de Asterión, Guillermo Belcore habla de la escritora alemana de ascendencia búlgara y de su obra "Apostoloff". En el fondo, toda una excusa para hablar de literatura e inmigración. Y deja una pregunta: ¿cuándo las editoriales publicarán en nuestro país obras de, por ejemplo, autores de la comunidad boliviana?



Para descargar el podcast, click acá.

Así hablan los condenados a muerte

Pasan 23 horas por día dentro de la celda, a la espera de la ejecución en los Estados Unidos. A través de un portal web, intercambian cartas con el mundo exterior. Aquí, algunos tramos que reveló el diario español El País.



Para descargar el podcast, click acá.