LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 28 de agosto de 2012

El Arranque: "Demasiado Enfocado"



Para descargar el podcast, click acá.

Sale del alma

Nuestros amigos de Muchas Nueces hicieron este lindo video de un hermoso tema, con el que abrieron el Encontrado Vivo allá por septiembre de 2010.

Borda: Cuerpos De-Mentes en Lucha

Si al Hospital Público, no al Manicomio. Un Centro Cívico no es parte de un proceso de desmanicomialización. El Hospital Borda sigue en estado de alerta, y acá les contamos las actividades que se van a llevar a cabo este fin de semana. Como siempre, levantamos con El Argentino, la inyección multicolor que despeja las almas nubladas y nos llena de júbilo.



Para descargar el click acá.

Marca Personal

¿Cómo nos marcan las marcas? Para saber cómo operan las marcas y por qué se aspira a conseguir sus productos, hablamos con Bárbara Guerschman, Magíster en Antropología Social y especialista en teoría sobre moda. La antropóloga plantea que existe una clasificación social de los bienes que se impone sobre las personas a través de las marcas, y explica el rol del marketing y la publicidad en este proceso.
Para ampliar, compartimos un documento de la Universidad de Barcelona, de Marc Barbeta Viñas.



Para descargar el podcast, click acá.

El Fut-bolero

Cada situación de la vida tiene su banda sonora. La traición y la mentira en el mundo del fútbol también tienen la propia.



Para descargar el podcast, click acá.

Feliz día a la radio, feliz día a Víctor Hugo


Ayer se cumplieron 92 años de la primera transmisión radial de la historia en nuestro país. Para nosotros, la radio argentina tiene varios nombres-emblema, pero hoy queremos homenajear al gran Víctor Hugo Morales.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA TV: "Fraguados"


Ahora, Fuera de Agenda también produce contenidos para la pantalla chica. La historia de una misma generación de empresarios que se divierte en los noventa y en la actualidad. ¡Imperdible!



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Tercerización del tiro

En la cuarta fecha, Quique y Charquis celebran con las manos llenas de sangre el trabajo de un fin de semana espectacular. En un hecho histórico que amerita la duplicación de los puntos, felicitan a la barra de Boca que, con el festín de la violencia en la autopista rumbo a Rosario, se sube a lo más alto de la tabla y queda codo a codo con la policía. Además, realizan una mención especial por la violencia familiar entre hermanos en Deportivo Merlo. Seguimos sin occisos, pero el Torneo de la Violencia para todos es de lo más emocionante.



Para descargar el podcast, click acá.