LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 22 de mayo de 2012

El Arranque: Obsesivo Conectado

"¿Hay señal? ¿Hay wifi"?

Para descargar el podcast, click acá.

Encontrado Vivo: Rossana Taddei

Un lujo en el primer recital Encontrado Vivo de Fuera de Agenda 2012. Vienen a tocar al estudio los uruguayos Rossana Taddei y Gustavo Etchenique, anticipando el show de Minimal Mambo que estarán dando en Buenos Aires. En el primer tramo de la conversación, los orígenes suizos de la intérprete, su "maestra Susana Giménez" y las secuelas que le dejó no saber el himno de su país. "Hay un efecto Cabo Polonio en la música uruguaya", cuentan, antes de tocar "Imposible", con un cajón peruano, una maraca con forma de naranja y toda la humanidad al servicio del sonido.

"Somos antenas", dice ahora Rossana Taddei sobre las influencias musicales que la marcaron en toda su vida. Además, cuenta por qué la obligaron a volverse una enferma del canto y revela qué nervios hacen que la tarde noche sea ideal para todo. Igual, en plena mañana de martes, otro tema, una intervención sobre un poema de Humberto Megget: "Puede beberse el sol".

Recordamos el encuentro de Rossana con Leo Masliah y hablamos de parte del laburo "Taddei Masliah" y de la historia del tema "El Agujero". Para cerrar la hermosa hora que compartimos con estos dos enormes músicos, les robamos un tercer tema: "El instrumento".

Para descargar el concierto, click acá, acá y acá.

La Oral Agresiva - Tiros al Tobillo

En una fecha sin occisos, Charquis Bielo y Quique Seco actualizan el torneo de la Violencia para Todos, el único campeonato que puntúa a las barras por los hechos vandálicos de cada fin de semana.

Para descargar el podcast, click acá.