LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 31 de agosto de 2010

El arranque: Las pasiones tristes

Algunos pensamientos que el filósofo y psicoanalista argentino Miguel Benasayag dejó en su reciente paso por Buenos Aires.



Para descargar el podcast, click acá.

Encontrado Vivo: Hijas de Zion

Al borde de septiembre, una mañana de reggae en Fuera de Agenda. Y de reggae de mujeres. Cuatro de las ocho integrantes de Hijas de Zion diseminaron una energía especial en el estudio.


Acá, la presentación y "Nunca más".



¿De dónde vienen las Hijas de Zion? ¿Hacia dónde van? Sigue el recital con "Destino".



Dejando la piel, las Hijas de Zion cierran con dos temas más: "Triste final" y "Hoy voy". Y encima al final, un tal Matías (gracias a quien tenemos estas fotos) nos regala una frase del Che.





Para descargar el podcast: parte 1, parte 2 y parte 3. ¡Gracias a las Hijas de Zion!

FdA Movies: "Igualito a mí"

Casi en simultáneo con el estreno del original, el departamento creativo de Fuera de Agenda lanza una remake imprescindible para entender que Néstor Kirchner y Héctor Magnetto tienen más similitudes de las que están dispuestos a revelar. La dictadura, Menem, Duhalde, en una película de malos contra malos.



Para descargar el podcast, click acá.

Cuando las opciones son Hadad o Moyano

Cómo sigue la situación del Club Comunicaciones, en disputa entre el empresario de medios y el líder de la Confederación General del Trabajo (CGT).



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Thomas Pynchon

"Acá hay literatura de verdad", terminó diciendo Guillermo Belcore. Hablaba de "Contraluz", una de las mejores novelas de la historia, según nuestro hombre de La Biblioteca de Asterión. Un libro caro, avisa, pero que parece vale la pena el esfuerzo.



Para descargar el podcast, click acá.