LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 9 de agosto de 2011

El Arranque: Autoservicio



Para descargar el podcast, click acá.

You'll find that it's stranger than known


The Byrds en vivo en 1966, interpretando su hit "Eight miles high".

La Boca, el "pum" inmobiliario

Crece el reclamo por la vivienda digna ahí donde la Capital Federal linda con el Riachuelo. Organizaciones sociales se movilizan contra la precariedad: humedad, mamposterías que se derrumban e incendios, la cotidianeidad habitacional del barrio en tiempos de "boom" inmobiliario. Omar Zanarini, de la Agrupación Aukache, habla de La Boca, más allá de Caminito.



Para descargar el podcast, click acá.

La inyección sanitizante

El país no está bien, no está muy bien, está recontra bien en la era de Cristina Kirchner. Basta remitirse a la motivación multicolor de cada mañana, gratis.



Para descargar el podcast, click acá.

Hospital José T. Borda: reporte desde el frío

Gracias a un comunicado de la Asociación de Médicos Profesionales, hacemos un repaso sector por sector de la falta de gas en el psiquiátrico porteño José Tiburcio Borda.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Fecha 1º

Volvió el fútbol y con él, la única tabla que puntúa los hechos violentos del deporte que es pasión y muerte en la Argentina. Con la conducción de Charquis Bielo y Quique Seco, el torneo Violencia para Todos arrancó a pleno: Lanús con un muerto picó en punta y anticipa una competencia llena de sangre y adrenalina.



Para descargar el podcast, click acá.