LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 28 de febrero de 2012

El Arranque: "Y bue..."



Para descargar el podcast, click acá.

In a world gone crazy everything seems hazy, I'm a wild one!

¡Quién pudiera tener la energía de Iggy Pop! Acá lo vemos en su video oficial de "Real Wild Child (Wild One)", que data de 1986.

Szposki te quita, Szpolski te da


Censura en una revista. Alegría en la tapa del alma.



Para descargar el podcast, click acá.

Catarsis ferroviaria y el casi accidente diario

Entre tantos disparates y excusas, la tragedia ferroviaria de Once explota en la mesa de Fuera de Agenda. 51 muertos y más de 700 heridos que indesmentiblemente se acreditan al gobierno nacional.
Las responsabilidades de siempre, la corrupción público-privada, no se pueden esconder más. La bronca de los usuarios que a las horas del ¿accidente? ya se subían de nuevo a las formaciones viejas y destartaladas de la línea Sarmiento. La sensación cotidiana de que todo está atado con alambre y de que vivimos zafando de milagro. Y el juego del final: buscando a Dromi, el símbolo privatizador de los 90, un regalo para la Casa Rosada, cuando quiera hablar de la herencia recibida y no de los últimos 10 años.



Para descargar el podcast, click acá.

Pancho García Sería y el futuro de YPF

Nuestro cronista en la realidad económica anticipa qué va a pasar con la petrolera. Todo chequeado. Precisión y primicias que son la envidia de un Marcelo Bonelli, o un Joaquín Morales Solá.



Para descargar el podcast, click acá.

Narrativa Radial: La Entrevista Laboral

El momento crucial de responder a preguntas que pueden definir el ingreso a un trabajo, según nuestros amigos de Narrativa Radial.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - De Basile a Monzón

Otra fecha apasionante del torneo de la Violencia para Todos, que puntúa a los barras por los hechos vandálicos del fútbol argentino. Rosario Central, Quilmes y la Policía, entre los que protagonizaron esta fecha. Pero fueron opacados por Alfio Basile y Pedro Damián Monzón, dos directores técnicos que incentivan el clima agresivo que Charquis Bielo y Quique Seco quieren extender.



Para descargar el podcast, click acá.