LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

sábado, 8 de octubre de 2016

De Bonaerenses a Prefectos: de Demonty a La Garganta Poderosa

Otra vez las fuerzas de seguridad, de cualquier jurisdicción, contra los jóvenes más vulnerables. Nahuel Berguier, abogado de los miembros de la organización cultural La Garganta Poderosa víctimas de apremios ilegales, encadena una década de hostigamiento que es más una regla que una excepción. Del asesinato de Ezequiel Demonty en 2002, a los abusos sobre Luciano Arruga en 2009 y estos casos este año en la Villa 21-24. "Con el Gobierno de Mauricio Macri hay rienda suelta para estas acciones", asegura el letrado que considera clave la intervención política: "No queremos ni chicos torturados ni jóvenes regalados al paco".

La Peña de Marcos - Zamba del Sondeo

¿Cuánto falta para una chacarera del marketing político? ¿No es Jaime Durán Barba con un poncho una remake de Zamba Quipildor teñido? Preguntas para pensar en otra edición de la exclusiva peña foklorica del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña.

Los que aman correr (y los que no)

Un día antes de la maratón de 42 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, debate abierto con el periodista y deportivo y runner de alma Carlos Viacava sobre la pasión de correr que el equipo del programa no siente.  Rutinas, amar el sudor y el desafío a uno mismo detrás de una disciplina que atrae multitudes.

#FueraDeAgenda también invierte

#FueraDeAgenda juega a que tiene un #bolsoconplata y le pregunta a Mariano Sardáns de FDI cómo puede invertirlo. Tal vez ayude a alguno, en tiempos de colchones y blanqueos.