LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 18 de septiembre de 2012

El Arranque: "El Amable Heavy"

En este nuevo informe del Observatorio Social de Fuera de Agenda, los pasantes ponen la lupa en las situaciones de aparente amabilidad que culminan al borde de la violencia. Y como si fuera poco, advierten sobre diferentes posibilidades que pueden sobrevenir a causa de estas actitudes ambivalentes.



 Para descargar el podcast, click acá.

Arde Buenos Aires

Recital de Los Fabulosos Cadillacs en Mar del Plata, allá por 1992.

6 años sin Jorge Julio López

En el sexto aniversario de su desaparición lo recordamos a través de su propia palabra. El diario multicolor llega para animarnos y reafirmar que en Argentina está todo recontra bien.



Para descargar el podcast, click acá.

Votar a los 16, consumir desde la cuna

Mientras se da el debate por la votación a partir de los 16 años, en Fuera de Agenda indagamos en cómo los jóvenes se constituyen en sujetos de consumo desde muy temprana edad sin ningún debate de por medio. Hablamos con la Dra. Ana Lía Kornblit, socióloga, psicóloga, médica e investigadora del Conicet, quien nos ayuda a reflexionar sobre la interpelación permanente que reciben por parte del mercado de consumo masivo y sus consecuencias.



Para descargar el podcast, click acá.

"Mano dura cool"



Presentamos al nuevo barman de Casa Rosada, que con todo el glamour prepara los mejores cócteles para pasar el mal trago de la represión y el delito.



Para descargar el podscast, click acá.

Sobre medios...


Más preguntas y dudas existenciales del universo de los medios de comunicación en Argentina que quedan flotando en una nebulosa de misterio.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Occiso delivery

Después de tanto reclamar, finalmente en la séptima fecha llegó el occiso tan esperado por nuestros conductores. Con el fiambre delivery post partido, Deportivo Laferrere hace su aparición en el Torneo de la Violencia para Todos y arranca pisando fuerte. Chacarita también se prende en la pelea al incendiar el estudio jurídico de uno de los directivos. Y para que no quede ninguna duda de quién manda, el tricampeón River Plate nos da una muestra de tecnicatura en rotura de alambrado y se corta solo con 32 puntos. Una fecha histórica en el Torneo más federal de todos.



Para descargar el podcast, click acá.