LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 2 de julio de 2013

El Arranque: Sin el gato, bailan los ratones



Para descargar el podcast, click acá.

Tell all the people that you see

A 42 años de la muerte de Jim Morrison, en Fuera de Agenda queremos recordarlo vivo y haciendo lo que más le gustaba.

De las #paritariasprensa al agua

Las paritarias de los trabajadores de prensa continúan sin resolución. Además, los vecinos de los barrios inundados e inundables se movilizan a la Jefatura de Gobierno.

 

Para descargar el podcast, click acá.

Fumar marihuana, la última batalla cultural

Fuera de Agenda se hace terreno para la batalla cultural entorno al consumo de cannabis. Habla Sebastián Basalo, director de la Revista THC, que explica por qué hay que promover el autocultivo, cuáles son sus beneficios y cómo el Estado al prohibir el cultivo de marihuana fomenta el narcotráfico. Y también habla el Dr. Carlos Damín, Jefe de Toxicología del Hospital Fernández, para conocer los efectos que produce en el organismo a largo plazo. "La marihuana no tiene nada de bueno", sentencia el experto.
 

Para descargar el podcast, click acá.

Más llamados sin respuesta

Hoy, mensaje al Vaticano.


Para descargar el podcast, click acá.

Un refugio para animales abandonados

En Soplo de Vida hay más de 70 perros y gatos en adopción. Hoy nos visita Belén Scardilli, integrante de esta ONG que se dedica a refugiar a los animales abandonados, brindándoles un hogar transitorio, cuidado y atención mientras esperan a ser adoptados.
 

Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva no descansa

Pensamos que descansábamos hasta el comienzo del próximo Torneo de la Violencia para Todos, pero la agresión de la barra de Independiente al presidente Cantero no nos permitió tomarnos ese respiro. Móvil exclusivo desde Avellaneda con Charquis Bialo, exultante de emoción.
 

Para descargar el podcast, click acá.