LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 24 de abril de 2012

El Arranque: Chiva Chombas



Para descargar el podcast, click acá.

Take my hand as we go down and down

Del último disco de estudio del Gran David, Reality elegimos Looking for Water para abrir el programita.

Contra la Displasia Ectodérmica

La displasia ectodérmica es un síndrome que afecta a muchos chicos en su etapa de crecimiento. Los padres se movilizan para difundir la enfermedad, crear conciencia y luchar contra la discriminación. A través de una mamá que se comunicó con el programa, le damos espacio y apoyamos la iniciativa. Después, los títulos de El Argentino.



Para descargar el podcast, click acá.

Gonzalo Del Castillo: "El agua, un valor absoluto"


El referente del Movimiento Agua y Juventud en la Argentina vino al estudio de Fuera de Agenda a cachetear nuestro escepticismo y convencernos de por qué hay que cuidar el recurso hídrico (aunque él, como escucharán en esta primera parte, prefiera no llamarlo así). 



Agua y lógica instrumentalista. El marketing del desarrollo sustentable. ¿Sirve el agua de mar? Los que padecen la podredumbre del Riachuelo en la Ciudad de Buenos Aires. Algunos temas del segundo y último tramo de la mañana que compartimos con Gonzalo Del Castillo, 28 años, licenciado en Ciencias Políticas, y algo así como nuestra conciencia hídrica al aire. ¡Gracias Gonzalo! Acá el link de Agua y Juventud.




Para descargar la entrevista, click aquí: parte 1 y parte 2.

La Oral Agresiva - Barra Manager

En la fecha 11º del torneo de la Violencia para Todos, el único campeonato que puntúa los hechos violentos de las barras de todo el país, nace el apriete a dirigentes con fines ejecutivos. Lo cuentan Charquis Bielo y Quique Seco, mientras asoma San Lorenzo para pelearle otra corona a River, en la tabla más federal que premia facazos, emboscadas y en definitiva, la sangre del fútbol.



Para descargar el podcast, click acá.