LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 26 de junio de 2012

El Arranque: Cucharita, Joder

Un despertar distinto, una mañana fría...

Para descargar el podcast, click acá.

Is this the place that I want to be?

Blind Melon interpreta "Galaxie" en algún lugar de Estados Unidos, el 23 de septiembre de 1995. Tan solo 28 días más tarde, Shannon Hoon moriría por sobredosis en Nueva Orleans.

"El Turro Cierra Puerta"

Un informe del Observatorio Social de Fuera de Agenda sobre uno de los peores especímenes que ha dado la humanidad que vive en edificios de departamentos. Te ve venir, pero no te espera, ni en la entrada ni en el ascensor. Radiografía de un ser con el egoísmo y la saña propia de asesinos de niños.

Para descargar el podcast, click acá.

Natalia Gherardi: contra la violencia de género

Los noticieros muestran cada vez más casos de violencia contra las mujeres. ¿Cómo se puede frenar un proceso de agresión en las parejas que a veces termina hasta con personas prendidas fuego? Hablamos con Natalia Gherardi, del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género, que marca que faltan mecanismos de prevención desde el Estado. "La violencia hacia las mujeres no empieza con el hecho que les termina dando muerte, empieza por situaciones más sutiles", subraya.



Para descargar el podcast, click acá.

Motivos para odiar el fútbol

Hoy: todos suponen...


Para descargar el podcast, click acá.

A 10 años del asesinato de Kosteki y Santillán

El reclamo de Justicia y Castigo para los responsables políticos de la llamada "masacre de Avellaneda", una década después...


Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - River Tricampeón

Un club que marca una era a fuerza de sangre, facazos y muerte. El equipo de Núñez se ubica en el podio de los mejores de la historia. Charquis Bielo y Quique Seco rinden un homenaje merecidísimo al líder indiscutido del torneo que puntúa los hechos violentos del fútbol local.


Para descargar el podcast, click acá.