LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

sábado, 9 de julio de 2016

El Día de la Independencia (del hogar paterno)

En pleno festejo del Bicentenario de la Independencia de la República Argentina, una radiografía del momento en que los jóvenes de clase media están dejando el hogar paterno, según una psicóloga social que trabaja en la Universidad Argentina de la Empresa. ¿Qué sociedad se moldea? ¿Cuánto depende de los límites económicos, financieros e inmobiliarios? ¿Y cuánto de la búsqueda del placer y la comodidad juvenil eterna?

#unacasacondiezpinos - De Constitución a Córdoba, siguiendo el espíritu

La historia del Turco Alí, en la sección de los que buscan otros lugares de vida más allá de la Ciudad. Hace tres meses cambió su ecosistema porteño por la vida en comunidad con otras doce familias frente al Uritorco, en el valle de Punilla cordobés, en el marco de un camino espiritual que lo guía. Acá la historia.

Szpolski, el de siempre

Histórico denunciado por #FueraDeAgenda como el emblema de la propaganda y la precarización durante la última década, Sergio Szpolski revisitado tras la agresión a Tiempo Argentino y su reaparición con negocios vinculados a los servicios de inteligencia (que en definitiva son lo suyo).