LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 5 de julio de 2011

El Arranque: Estar estando

Cuando un verbo dice más de lo que dice. Y un tema de Cultura Profética para los que no se animan, campeones en sacar el cuerpo, abrir las piernas o esquivar las balas.



Para descargar el podcast, click acá.

I wanna take a look on the other side

"Can't keep" es la puerta de acceso al segundo album solista de Eddie Vedder, lanzado a la venta hace poco más de un mes. "Ukulele Songs", compuesto por 16 temas de una singular belleza, trasluce la simpleza y sensibilidad de este gran músico y su instrumento.

El debut de la "generación country"

Más de 15 años después de la irrupción de los countries y barrios cerrados en la geografía del Gran Buenos Aires, nos preguntamos: ¿cómo es la primera camada de jóvenes formados en esos espacios? ¿Cómo reaccionan los que pasaron por las aulas de escuelas asiladas del resto de la sociedad? Miedos, prejuicios y segregación. Sobre estos y otros ejes buceamos junto a Sandra Ziegler, investigadora de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). Además, el clip "El debut".



Para descagar el podcast, click acá.

Jubilando al dirigente

Abrimos una oficina e iniciamos el trámite jubilatorio de Julio Grondona, Nicolás Leoz y Joshep Blatter, longevas figuras del poder futbolístico mundial. Y claro, los títulos de El Argentino nos inyectan la alegría necesaria para sobrevivir.



Para descargar el podcast, click acá.

Con el frío, vuelve "Masgaspagar"

En plena ola polar, reeditamos el clásico infantil que apareció en el programa en el invierno del año pasado: una historia de frío y garrafas ultra-caras.