LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 4 de septiembre de 2012

El Arranque: "El Misterio de los Cordones"

Con los pasantes del Observatorio Social de Fuera de Agenda de paro, no nos queda otra que teorizar sobre las vicisitudes de la vida cotidiana.



Para descargar el podcast, click acá.

La Orquídea Blanca

Del disco El Mamut, de 2007.


Los traidores del Borda

En plena lucha de los trabajadores del Borda para evitar la avanzada del gobierno porteño en el Hospital, las cúpulas sindicales acordaron con funcionarios de Mauricio Macri el avance de la construcción del centro cívico. Exclusivo de Fuera de Agenda.



Para descargar el podcast, click acá.

Atletas de Oro: Juegos Paralímpicos 2012

En pleno desarrollo de los Juegos Paralímpicos Londres 2012 y del partido de los Murciélagos con la delegación de España, hablamos con la nadadora argentina Nadia Báez, ganadora de una medalla de Bronce en su disciplina.



Para descargar el podcast, click acá.

El Fut-bolero



Seguimos musicalizando el mundillo del futbol con la banda sonora de la traición y la mentira.




Para descargar el podcast, click acá.

El Boudouismo Vs. Sri Sri Ravi Shankar


En Fuera de Agenda también nos oponemos a la visita de Sri Sri Ravi Shankar y para ello ofrecemos la alternativa Boudouista. Acá recordamos una de las ceremonias de fe y meditación que celebra la existencia de nuestro amado líder espiritual.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Cinco fechas y ningún occiso

Charquis y Quique, cabizbajos ante un fin de semana pobre en violencia y sangre, lamentan la falta de occisos pero destacan el trabajo de los barras de Unión que suma por primera vez en el torneo. Como siempre, el tricampeón River Plate y la policía suman con piedras y botellazos y comparten la punta con Boca. Nuestros relatores estrella invocan la palabra de la madrina del bardo y reclaman una mejor perfomance de las hinchadas para las fechas venideras.



Para descargar el podcast, click acá.

Agenda de Afuera: Religión, política y arte

Por Mariela Paesani
mariela_paesani@yahoo.com.ar

Visitar el Museo Nacional de Arte Decorativo, lleno de Ángeles, imágenes de la Inmaculada y Cristos resucitados, puede resultar ajeno y extraño a un público posmoderno. Pero no por eso la muestra Mar
avillas de Las Marcas: 600 años de arte italiano, deja de ser una excelente y recomendable opción. Se pueden observar originales de grandes maestros: Rafael, Tiziano, Rubens, Andrea Lilli, Lorenzo Lotto, y Luca Giordano, entre otros. O sea que, si no tuvimos la suerte aun de visitarlos en sus museos de origen en Europa, esta es una muy buena oportunidad para conocerlos personalmente.

Para seguir leyendo, click aquí.