LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 18 de junio de 2013

El Arranque: Cartabierto Clase #3

Tercera clase del idioma que hablan los intelectuales de Carta Abierta, para aplicar al ámbito cotidiano. Hoy: cómo pedir una pizza.
 

Para descargar el podcast, click acá.

If I was young, I'd flee this town

Hay rumores de que Beirut vendría a Argentina para fin de año... Mientras esperamos la confirmación, compartimos este video de la banda de Zach Condon haciendo "Elephant Gun" en Francia.

Más inversiones anti-homeless

Además de los "tocones" que desplazan a los sin techo de las bajadas de las autopistas, ahora aparecieron arbustos. La respuesta del Gobierno de la Ciudad, escuchala acá.
 

Primera parte del informe acá.

Para descargar el podcast, click acá.

TdM: Maquinistas

Abrimos la oficina de Trabajos de Mierda para tratar un caso especial que sin ser precario, se ha convertido en trabajo de riesgo por varios factores: los maquinistas de trenes. Diálogo con Luis Marchi, conductor de trenes eléctricos de la Línea Sarmiento y maquinista desde hace 32 años. La presión del Gobierno, los accidentes y el mal estado de las formaciones: "Yo salgo de mi casa con el miedo de que pueda pasar algo, rezo, salgo a trabajar y no se si vuelvo".



Para descargar el podcast, click acá.

Actualidad deportiva

Cierre de campeonato, y un análisis sobre el descenso de Independiente.

 

Para descargar el podcast, click acá.

Pancho García Sería y las elecciones

Nuestro corresponsal de la realidad trae toda la información precisa sobre el cierre de alianzas electorales y las candidaturas para los próximos comicios.
 

Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Picana en vestuario

En la anteúltima fecha del Torneo de la Violencia para Todos, Charquis no puede ocultar su decepción por la pobre actuación de los hinchas de Independiente tras el descenso. Además, los cien infiltrados de un partido sin visitantes que provocaron todo tipo de desmanes, la invasión en campo de juego para desvestir a los jugadores y el puente chino que culmina en el vestuario con trompadas, armas de fuego y picanas.
 

Para descargar el podcast, click acá.