LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 1 de mayo de 2012

El Arranque: Yegüeros



Para descargar el podcast, click acá.

Cuéntame una historia que me haga sentir bien

Café Tacvba y esta versión de Las Flores en el MTV Unplugged, que originalmente fue grabado en Miami en 1995 pero salió a la luz diez años más tarde, por esas cosas de la vida que uno nunca sabe bien el por qué.

De las paritarias de prensa a la alegría

¿Qué pasó con las paritarias del gremio de los trabajadores de prensa? Las demoras de la patronal ante un hecho histórico. Y en un día sin diarios, nos arreglamos para que no falte la inyección multicolor de El Argentino.



Para descargar el podcast, click acá.

Agenda de Afuera: El fin del sueño americano

Por Mariela Paesani
mariela_paesani@yahoo.com.ar


El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) inauguró Bye bye American Pie, muestra colectiva que toma el nombre de una conocida canción de Don Mc Lean de los años 60 (más recientemente interpretada por Madonna), y que a través de pinturas, fotografías e instalaciones, quiere reflejar la decadencia cultural del ideal norteamericano, partiendo desde los 70 a nuestros días.


Artículo completo, aquí.

TdM - Especial Día del Trabajador

La Oficina de Trabajos de Mierda de Fuera de Agenda hace un repaso de todos los empleos certificados en los últimos años y rechequeamos dos expedientes en particular: Julio Hikkilo nos cuenta cómo están los repositores externos (eternos "trabajadores temporales" de supermercados); y Cristóbal Maidana nos trae la situación de los tareferos, el hilo más delgado en el negocio de la yerba mate. Archivo de los Trabajos de Mierda, acá.



Para descargar el podcast, click acá.

Pancho García Sería y La Cámpora

Siempre con datos precisos y sin dudas, nuestro cronista en la realidad hoy se ocupa de la organización juvenil que lidera Máximo Kirchner y acumula poder en el Gobierno.

Para descargar el podcast, click acá.

Motivos para odiar el fútbol

Hoy, esos hinchas...

Para descargar el podcast, click acá.

Llamado a la tenencia responsable

Los amigos de la organización Soplo de Vida, que trabaja para recuperar animales de la vía pública y darlos en adopción, nos cuentan por qué es importante tener conciencia de lo que es tener una mascota de manera responsable.

Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Pasacalle y Represión

Arde el torneo de la Violencia para Todos. La barra brava de Independiente arremete con amenazas vía pasacalles, y la Policía se ubica segundo luego de la sólida represión en San Juan. Charquis Bielo y Quique Seco, exultantes por la emoción del campeonato que puntúa la sangre, las emboscadas y las corridas del fútbol argentino.

Para descargar el podcast, click acá.