LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 16 de octubre de 2012

El Arranque: Chau Telemarketer

Ofrecemos el Servicio de Respuestas a Medida ante situaciones incómodas para solucionarle la vida a nuestros oyentes. Esta vez, nos ocupamos de dar las mejores réplicas para deshacerse de los insistentes llamados de telemarketers.



Para descargar el podcast, click acá.

Un amor real es como dormir y estar despierto

Allá por 1995, Charly participaba del MTV Unplugged en Miami con su banda Cassandra Lange.

Sentencia por la Masacre de Trelew

El Tribunal Oral Federal de Chubut condenó a tres de los imputados a prisión perpetua y calificó de lesa humanidad a los crímenes cometidos en 1972. 40 años más tarde llegó la Justicia para los familiares de las víctimas. Para el cierre, El Argentino.



Para descargar el podcast, click acá.

Miguel Galván: Otro muerto de frontera (agrícola)

A casi un año del asesinato de Cristian Ferreyra, militante del Movimiento de Campesinos de Santiago del Estero, la expansión agrícola ilimitada vuelve a cobrarse la vida de otro integrante del MOCASE: Miguel Galván fue asesinado de una puñalada por un sicario de la empresa agropecuaria La Paz S.A. Dialogamos con Deolinda Carrizo, miembro del MOCASE, quien nos cuenta la situación que viven las familias campesinas en disputa con los terratenientes.



Para descargar el podcast, click acá.

Enigmas del universo futbolístico...



Una mañana en la que abundan las preguntas sin respuestas.



Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "Aplausolipsis Now"

Remake del clásico de Francis Ford Coppola donde se examina el goce de la jefa de Estado ante el apoyo acrítico de las multitudes y el final de una era en la que el poder se embriaga de las ovaciones de las masas enardecidas.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Pobreza en Sangre

En esta etapa del Torneo de la Violencia con poca sangre, Almirante Brown con su Banda Monstruo saca la cara por la violencia con un mano a mano a trompadas intrahinchada. Además, mención especial para unos padres violentos que mandaron a dos menores al hospital. Los más grandes River Plate y Boca Juniors siguen mandando y Charquis y Quique un tanto defraudados siguen reclamando occisos.



Para descargar el podcast, click acá.