LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 20 de julio de 2010

El arranque: Música contra la confusión



Para descargar el podcast, click acá.

Encontrado Vivo: Rashplash

Desde Núñez llegaron los hermanos Pablo y Juani Lospennato, integrantes junto a Agustín Simonovich de Rashplash, una banda de rock indie (perdón la etiqueta) para chuparse los dedos, como las facturas que acompañaron la mañana del tercer recital del año. A puro talento y buena onda, ayudaron a reivindicar un martes frío, incluso a pesar de una consola traicionera que de ratos se deglutía el bajo.

En la primera parte, presentación y "Déjame". Y algunas consideraciones sobre el amor y el desayuno.




Ahora, "Cuaderno" y el desembarco en Baradero.




En el cierre, los chicos de Rashplash nos regalan "Palermo", acorde a la radio, y cerramos a pedido del público con "Batero merquero".




Para descargar el concierto, click acá: parte 1, parte 2 y parte 3.

FdA Movies: "Sin City"

Fuera de Agenda Entertainments presenta una ciudad cruda, cuyo jefe de gobierno se queda sin viejos aliados, sin la solidaridad de sus pares y hasta sin el respaldo de su propio padre. Las cosas han cambiado. El clima es más hostil. Quentin Tarantino y Robert Rodríguez en Bolívar 1.



Para descargar el podcast, click acá.

Asterión: Asa Larsson

Una fuerza extraña atrae a Guillermo Belcore hacia Suecia. A La Biblioteca de Asterión cada vez llegan más libros desde la península escandinava y no puede dejar de recomendarlos. En este caso, "Sangre derramada", la historia de un asesinato a 40 grados bajo cero. ¿Qué es el policial pedestre?



Para descargar el podcast, click acá.