LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 4 de diciembre de 2012

El Arranque: Del Calostro al Meconio

Por primera vez, los pasantes del Observatorio Social de Fuera de Agenda presentan un informe que estudia a los conductores del programa como ejemplares de la baba y el lugar común. Una descripción exhaustiva de todas las nuevas actitudes que transitan dichos objetos de estudio.



Para descargar el podcast, click acá.

Se viene el 7D

A pocos días de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, te contamos qué dice cada quien y lo que deja de lado la legislación.



Para descargar el podcast, click acá.

Situación laboral en Editorial Perfil

En la Editorial Perfil hay sospechas de posibles lazos entre la Corpo y el gobierno nacional. Como esto nos deprime, recurrimos al diario multicolor para sanar las heridas de semejante traición.



Para descargar el podcast, click acá.

Militantes del 8D


El 8 de diciembre se llevará a cabo una apostasía colectiva en La Plata y
en Capital Federal  para aquellos que quieran renunciar a la Iglesia Católica. Como representante de los militantes del 8D, hablamos con Víctor Maiola, quien nos explica la movida y nos cuenta sobre la aspiración de lograr un Estado laico completamente separado de la institución eclesiástica. También fuimos a buscar la voz de la iglesia para indagar en cómo toman esta decisión de apostatar.




Para descargar el podcast, click acá.

Tenefé, hermano



Continuamos con el clima religioso, porque estos días previos al 7D se convierten en un terreno fértil para la meditación. Respiremos...



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: "El retorno de la barra DT"

A tan solo una fecha de finalizar el Torneo que puntúa los hechos de violencia en el fútbol, seguimos sin campeón definido y los posibles candidatos se esfuerzan por llegar la cima. Pero a falta de occiso la tabla sigue abierta. El gas pimienta en vestuario le pone picante al Torneo, además de los piedrazos y las balas en adyacencias que contribuyen a un fútbol bien violento. Cierto personaje del espectáculo quiere ubicar a su pequeño equipo en lo más alto, sin embargo la guerra de chismes no es suficiente.



Para descargar el podcast, click acá.