LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 22 de octubre de 2013

El Arranque: Pegarle a Bono



Para descargar el podcast, click acá.


En el nombre del amor... y el poder

Bono es el protagonista del nuevo libro de Harry Brown: "Bono, en el nombre del poder", donde el escritor le dice de todo menos "lindo". Acá lo vemos junto a su banda en un concierto de 2011 en Glastonbury.

Tren, karma de maquinistas y usuarios

Un nuevo accidente de tren, y otra vez la mirada puesta en el motorman para evitar hablar del fracaso de la política ferroviaria. La palabra de Luis Marchi, maquinista de la línea Sarmiento,cuando tratamos su caso en la Oficina de Trabajos de Mierda. Para cerrar, la voz de los usuarios del Sarmiento.



Para descargar el podcast, click acá.

Pauta, precarización y buenas noticias

Llega el tren de la felicidad de la mano de Sergio Szpolski para sacarnos del andén del desánimo.



Para descargar el podcast, click acá.

Secundarios: cómo y para qué estudian los jóvenes

Los estudiantes secundarios sólo son noticias cuando alguien toma el Colegio Nacional Buenos Aires. Ahora, en Fuera de Agenda, repasamos los últimos datos del Ministerio de Educación y hablamos con Myriam Southwell, investigadora del área de educación de la Facultad Lationamericana de Ciencias Sociales para conocer la situación actual de la escuela media: qué se hizo hasta ahora y cuáles son los próximos desafíos. "La obligatoriedad de la escuela secundaria es un paso adelante pero con eso sólo no alcanza; una política de becas, la posibilidad de ir modificando la brecha digital y el refuerzo de la dimensión cultural permiten mantener una mirada optimista", sostiene la especialista.



Para descargar el podcast, click acá.

Encadenate a Barcelona y más...

Hoy comienzan audiencias por la causa de Cecilia Pando contra la Revista Barcelona. Además, más reclamos por la antiparitaria en hospitales porteños.


 Para descargar el podcast, click acá.

Acampe por la Causa Luciano Arruga

Familiares y Amigos de Luciano Arruga están realizando una vigilia en el destacamento de Lomas del Mirador donde estuvo detenido el joven desaparecido en enero de 2009. Su hermana Vanesa Orieta le manda un mensaje a los sueños presidenciales del gobernador Daniel Scioli y le reclama que se investigue.



Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva: Piedras a Lanata

Piñas van, piñas vienen, y los barras se entretienen en una nueva fecha del Torneo de la Violencia para Todos. El apriete a los jugadores de cada fin de semana, los infiltrados que cobran y hasta un ataque a piedrazos a un canal de televisión.



Para descargar el podcast, click acá.