LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 3 de abril de 2012

El Arranque: Ranking de Asientos



Para descargar el podcast, click acá.

Y en el abismo me encontraré


Bersuit sin el pelado de gira por España en el 2011.



De Perfil a la paritaria de prensa

Hubo un principio de acuerdo en Editorial Perfil por los despedidos del cerrado diario Libre Deportivo. Cómo sigue la paritaria del gremio de trabajadores de prensa. Para compensar: la alegría de los títulos de El Argentino.


Para descargar el podcast, click acá.

Espléndidas, hot, madres y fregonas

Aunque hay mujeres conduciendo la Argentina, Brasil o Alemania, y otras lideran empresas como General Motors, Petrobras o Microsoft, para los avisos comerciales las mujeres siguen estando obsesionadas con lavar la ropa o estar bien depiladas, o que a lo sumo son el trofeo del macho conquistador. ¿Cómo se construye esa imagen? Diálogo con Sonia Santoro, especialista en temas de género, sobre el efecto que tiene el estereotipo sobre las generaciones que vienen. ¿Imposición del mercado o reafirmación de valores tradicionales resistentes?


Para descargar el podcast, click acá.

El limbo telefónico de la portabilidad

Ahora, podemos cambiar de compañía de telefonía celular y llevarnos el número. Fernando del Río, director de consumo masivo de Claro, una de las 4 firmas del sector, nos explica cómo es el proceso de comienzo a fin. Atención: en el salto de una operadora a otra, hay una ventana de hasta tres horas en las que nuestra línea "no estará en ninguna parte". Fuera de Agenda llama a que todos nos cambiemos de compañía, para disfrutar de ese momento de nada comunicacional...


Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - Barras DT

Fecha floja en el Torneo de la Violencia para Todos. Se destaca a penas la barra de Banfield, que con un apriete efectivo forjó una goleada del equipo en su visita a Bahía Blanca. Charquis Bielo y Quique Seco actualizan la tabla del único campeonato que puntúa los hechos vandálicos entorno al fútbol argentino.


Para descargar el podcast, click acá.