LUNES A VIERNES 10 A 12 HS

martes, 29 de mayo de 2012

El Arranque: Clasificación del Beso-Saludo

Para descargar el podcast, click acá.

You're talkin' a lot, but you're not sayin' anything

Talking Heads en su concierto-documental "Stop making sense" de 1983.

Alegría, después del paro en Perfil

Rubén Schoffrin, delegado de los trabajadores de Editorial Perfil, confirma la conciliación obligatoria tras el paro y los despidos de los ex Libre Deportivo. Al final, llegan las irremplazables buenas noticias de El Argentino.

Para descargar el podcast, click acá.

Conventillos Siglo XXI

En el barrio porteño de La Boca, el 20% de la población vive en conventillos, edificaciones de chapa y madera originarias de principios de siglo XX, que aparecieron como albergue de las familias de inmigrantes que llegaban en busca de ascenso social. Hoy, más de 100 años después, perduran como focos de hacinamiento y malas condiciones de vida, y pasaron de ser un estado transitorio a situaciones habitacionales permanentes para miles de personas. Jaime Sorín, director del Instituto de la Vivienda de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, reflexiona una semana después de un incendio -uno de los tantos- que expuso en los medios la situación de los conventillos en pleno siglo XXI.

Para descargar el podcast, click acá.

FdA Movies: "La Mala Educación"

El director Pedro Acomódar vuelve a revisitar uno de sus mayores éxitos, para contar cómo excita a Cristina Kirchner y Mauricio Macri el hecho de pagar poco a los docentes o directamente abusarse de los profesores universitarios adhonorem.

Para descargar el podcast, click acá.

La Oral Agresiva - El Éxito del Barra Manager

El torneo suma otro occiso para deleite de Charquis Bielo y Quique Seco, que cuentan además el éxito del Barra Manager: Gio Moreno, tras una amenaza, marca un gol para Racing.

Para descargar el podcast, click acá.